sábado, 25 de febrero de 2012

[news] Park Jung Min - se burla del pecho plano de Jian Man Shu, y hablan del 'contagioso acné' durante la escena del beso








Protagonizado por Park Jung Min y Jin Man Shu, el drama Fondant Garden tuvo la celebración de su premiere hoy y ésta fue presentada como la celebración de una boda. Los actores y actrices Lia Lee, Li Wang Luo, Chen You Fang, Zheng Zong Zhi, Hou Quiong Fang se vistieron como las damas de honor y los padrinos de boda, y esto trajo un ambiente de alegría y un ambiente romántico que hizo feliz a Park Jung Min, y dijo, "Todo se siente como en una boda".




Park Jung Min que llegó a Taiwan para mejorar su nivel de chino, ha mejorado muchísimo pero también ha tenido que sufrir varias bromas. La actriz Cheng You Fang dijo que durante las grabaciones, hubo un pastel con forma de sujetador, y le hizo decir a Jung Min la palabra en chino. Park Jung Min continuó, "El sujetador de Mei Yin Jie (interpretada por Chen You Fang) es muy grande, el de Jian Man Shu es muy pequeño", todo el mundo estalló en risas después de esto.


El trailer del drama mostró el "inesperado beso" de Park Jung Min con Jian Man Shu. Jian Man Shu dijo que fue muy difícil, y dijo que estuvo practicando unas pocas veces. Ella estaba nerviosa ya demás, hay cambios en la posición de la cámara, por lo que se besaron al menos 10 veces. Park Jung Min sonrió y dijo, "Al final nos acostumbramos a todo y todo se llevó bien". Cuando los dos estaban grabando al escena del beso, las narices de ambos se chocaban. después de unos dias, Park Jung Min también tenia acné en su nariz y dijo, '¡increíble!'.


Park Jung Min regresará pronto a Corea y se le preguntó si le diría a su familia que viese el drama. Su inesperada respuesta fu, "No quiero que mis padres vean el drama porque ellos aun me ven como a un niño, sobre todo mi padre, y me temo que los dos lo pasaremos mal viéndolo, nos volveremos muy tímidos". Park Jung Min pudo responder a todo lo que se le pedia. Cuando se le preguntó quien e los miembros de SS501 tiene el mejor cuerpo, él dijo "¡Tengo que ser yo!" Durante la conferencia de prensa, Park Jung Min hizo una promesa con las fans de que cuando el drama alcanzase el 5% de rating, él las invitaría a todas a pancake de kimchi hecho por él, y Jian Man Shu haria un baile, para agradecer a todas las fans.


Cuando se habló del proceso de casting, Angie Chai bromeó diciendo, "Este drama no solo esta hecho para Park Jung Min, sino que incluso le pedimos al guionista que hablase con él. Ya que no es un fower boy normal coreano." En la actualidad ella esta preparando a la segunda generación de actores y actrices taiwaneses, por lo que ha puesto muchas esperanzas en las dos actrices protagonistas. Park Jung Min dijo que no solo se llevaba bien con todo el equipo, sino que también aprendió muchas palabras malas. Él dijo algunas ya que le pidieron que las dijera. Esto hizo que el equipo se preocupase por la imagen que ellos estaban dando al enseñarle ese tipo de palabras a Park Jung Min.


Cuando estaban hablando de la escena del beso con Jian Man Shu, Park Jung Min dijo, "Yo soy un poco tímido, pero ya que soy el hombre tengo que ser paciente y levar la iniciativa y hacerlo bien" Jin Man Shu dijo, "Yo estaba tan nerviosa que lo único que pude hacer es dejar que el personaje de él me guiase, pero me sentí feliz". Ella también dijo que Park Jung Min es muy divertido detrás de las cámaras y siempre crea un buen ambiente en el lugar de grabación.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


credits: YES Entertainment + RPJM (http://royalpjm.wordpress.com/) (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario