viernes, 16 de marzo de 2012

[Noticias] Park Jung Min a punto de ahogarse en el rodaje de Fondant Garden. Fuerte pelea de almohadas con Jia Man Shu[03/15/12]


Park Jung Min en el rodaje de la escena del mar,se encontró con un clima frío. Él y Jian Man Shu se sumergen en el mar a tan sólo 10 grados centígrados durante 5 horas y casi se convirte en una escena real y estuvo a punto de perder la vida. Dejando a un lado su carga de ídolo, Park Jung Min corriendo en la playa, descalzos, su tobillo se arañó con un arrecife y comenzó a sangrar de inmediato lo que asustó a todos a su alrededor. Jian Man Shu que es pequeña pero con una gran fuerza tuvo una pelea de almohadas con Jung Min y su ataque hizo que Jung Min gritase para pedir ayuda.
Con el fin de filmar la escena de ahogamiento del drama "Fondant Garden",Park Jung Min, un hombre con mucho aplomo, estuvo a punto de convertirla en una escena real. El equipo del staff viajó tan lejos como al llamado "Collar del Golfo" de  Hualien para filmar esta escena, pero el tiempo no dio la cara a la tripulación y coincidieron con el clima frío. A pesar de que Park Jung Min y Jian Man Shu vestían cazadoras, aun así tenían frío. Además del increíble sonido producido por el fuerte impacto de las olas a la orilla, Jian Man Shu que siempre es audaz, también tenía una cara de nerviosismo. Park Min Jung, quien no sabe nadar plenamente muestra una profesionalidad de un actor, ocultando sus lágrimas con una sonrisa y se obligó a terminar el rodaje de esta escena en la que pretendía ahogarse para asustar a la protagonista femenina.


Originalmente se pensó que el rodaje transcurrió sin problemas,pero cuando estaban a punto de terminar, una gran ola golpeó la costa de forma inesperada. La pequeña Jian Man Shu perdió el equilibrio y cayó sobre Park Jung Min, la ola también hundió a Jung Min, que estaba tirado en la orilla. De inmediato aguantó su respiración, pero aun asi después de beber un buen trago de agua de mar, el pánico aumentó y empezaron a gritar "¡Realmente casi se ahoga!" Pero el argumento fue el de disponer para dos de ellos para tener una sensación ambigua con respecto a los demás en silencio después de la escena de ahogamiento. Después de la filmación, Park Jung Min,iba corriendo por el mar descalzo,el no prestó atencion a los arrecifes y se arañó en trobillo sin darse cuenta,sin embargo la inmersión del agua de mar estimulaba su herida. Pero él estaba actuando con mucha profesionalidad y siguió mostrando una amplia sonrisa frente a la cámara hasta que la filmación terminó no fue que se enteró de que su pie estaba cubierto por la sangre de la herida. El personal se apresuraron a curar la herida asustados, pero todo el mundo se sorprendió al ver quePark Jung Min no gritaba de dolor.


A pesar de que el rodaje fue duro, Park Jung Min y Jian Man Shu saben cómo crear diversión en medio de la filmación,de hecho el juguetón de Park Jung Min sacó un montón de algas de la orilla del mar y se las puso en la cabeza a Jian Man Shu y fue como una versión del vestido de algas marinas de 'Lady Gaga'. Esto hizo que Park Jung Min se sintiera orgulloso de su talento artístico. Tanto Park Jung Min y Jian Man Shu sólo tiene un año de diferencia de edad y, a menudo discuten durante el rodaje. Hubo otra escena donde ambos rodaban una escena 'de  una lucha de almohadas en una casa de huéspedes. Ni siquiera tenían que seguir el guión y los dos como el perro y el gato cogieron una almohada cada uno y se golpearon entre sí. Cuando el film comienza  Jian Man Shu que se ve pequeña en realidad tiene una súper fuerza, incluso Park Min Jung, cuya altura es de más de 180 cm no podía vencer. Después de una batalla, Jian Man Shu se sentó en Park Min Jung, la escena fue muy divertida y Jian Man Shu incluso quería doblar el pie de Jung Min para darle un masaje. Esta escena de lucha de almohadas quedará en memoria de Jian Man Shu completamente. Park Jung Min, quien viene de Corea fue derrotado completamente por ella. La historia  de "Fondant Garden", que es cada vez más y más interesante será emitida en la CTV, todos los viernes a las 10 pm, y los sábados a las 22:00 en el canal estrella china.



Source: Yes Entertainment
Traduccion al ingles: RoyalPJM (royalpjm.wordpress.com)
Traduccion al español: PJMSpain (pjmspain.blogspot.com)
Por favor subir con todos los creditos.

1 comentario:

  1. Madre mía... si que es profesional nuestro oppa! y que juguetón, es un chico realmente admirable, que siempre sea capaz de tener una sonrisa aun que pase por dificultades n.n. Por otra parte, sigo envidiando a Jian por poder hacer todo ese tipo de cosas con él, ¿a quién no le gustaría hacerlas? aiiinss

    ResponderEliminar