sábado, 17 de noviembre de 2012

[Noticia]Park Jung Min confiesa "Quiero libertad"

Source: Sports Chosun

El cantante Park Jung Min declaró tras su regreso después de 2 años que con las disputas legales de su antigua agencia, y el sufrimiento de los escándalos que surgieron ha vuelto moldeado de una forma más madura internamente y externamente.

Park Jung Min miembro de SS501 comenzó sus actividades en solitario en enero de 2011 con el 'Not Alone' . En ese momento, él firmó un contrato exclusivo con CNR Media. Anunció planes para expandir su carrera con una promoción agresiva en Corea, Japón y China. Después de terminar su promoción en Corea debió comenzar lo antes posible, un drama en Taiwan. Pero era una trampa.

En primer lugar, él estaba atrapado en un hotel sin un guión en absoluto. Ni siquiera le dieron la llave de su habitación, no sólo no le dejaban salir a saludar a los aficionados que lo esperaban fuera,si no que le era imposible salir. Vivir solo en el hotel, sólo en una habitación y con un servicio de comida. Jung Min se volvió mentalmente agotado.

En el momento en que el guión estaba acabado, el director y la actriz fueron sustituidos después de un mes y medio de grabación  Park Jung Min se vio obligado a filmar de nuevo desde el principio. Algunas situaciones, el guion, e incluso algunos diálogos no se tradujeron correctamente causando algunos problemas al personal.

Sin embargo, Park Jung Min dijo "Es el sistema el que no está bien y hemos luchado mucho y lo pasamos muy duro. Pero el personal me dio recuerdos maravillosos. Todavía me mantengo en contacto con mis compañeros actores y directores. Fue una buena experiencia, y me dejó un montón de buenos recuerdos ".

Aun con problemas de pago por parte de la agencia,él permanecía en ella. El cantante y actor continuó haciendo sus actividades. Al final, ganó el caso contra su ex agencia.

Estaba en una serie de dificultades, pero aun así no puso fin a sus actividades. En primer lugar, debutó en Japón como 'Romeo'. La popularidad de SS501 en Japón es grande. Pero ¿por qué abandonó el nombre 'Park Jung Min'?.

Él dijo: "Park Jung Min 'es la imagen del ídolo sano y fuerte. Mi música tiene sus límites". Desde que SS501 debutó en Japón, se convirtió en uno de sus intereses. Park Jung Min repente tuvo esta sensación de incompatibilidad. Así que optó por desafiarse a si mismo una vez que se libre.

La respuesta fue buena. Tras su concierto en Tokio, Japón el pasado septiembre, llegó al Top 10 de Oricon y su popularidad quedó reconocida. Park Jung Min dijo: "En cuanto a la satisfacción, la música de Park Jung Min y la música de Romeo fue terminada. Empecé a levantar un nuevo álbum y se siente tan bien".

▶ "Deseo que mi "corazón" sea reconocido.."

Park Jung Min produjo su 2 º álbum 'Beautiful' que fue liberado el pasado 14 de noviembre. Sobre el origen de la canción , 'Beautiful' es una combinación de pop ceniza y estilo de banda. Colaborando con Zuwan de Viva Soul,se acercó con canciones como "See You,It's Like..  'y 'Beautiful' la version acustica. Él dijo: "Parece que este álbum fue un punto de inflexión para mí. 'Not Alone' y SS501 son como los cables de mi extensión, pero en este disco quería mostrar mi lado maduro y que se adaptará a los años 20. Quiero que escuchen mi voz por lo que los instrumentos musicales se minimizaron un poco. "

Ha sido un largo tiempo desde su regreso, hay planes para expandir sus actividades a nivel nacional e internacional. Considera trabajar Música, Actuar, MC y DJ Radio. En diciembre comenzará con su trabajo en Japón. También se espera para filmar películas y dramas en Japón en abril de 2013.

Park Jung Min también dijo que "SS501 sigue siendo uno en esencia y continuará como un grupo, aunque otros miembros parecen querer algo más de tiempo (en solitario). Todavía tenemos un largo camino por recorrer, así que voy a trabajar duro también. Quiero ser reconocido por los demás, voy a trabajar duro en algo y voy a cantar desde el corazón. Quiero ser reconocido como alguien que se comunica por su corazón ".

14 comentarios:

  1. eso park sigue adelante nosotras tus fans te apoyaremos siempre

    ResponderEliminar
  2. sienpre estaremos a tu lado sige adelante jung min

    ResponderEliminar
  3. te apyaremos, te amamos

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO.....

    ResponderEliminar
  5. nunca te rindas minnie! tus fans te amamos y siempre te vamos a apoyar en todo!! mientras este en nuestras manos hacerte feliz!! lo haremos! porque tu nos has dado mas que eso! y mereces recibir mucho maas <3

    ResponderEliminar
  6. pobre Jung Minnie!!! ten fuerza <3

    ResponderEliminar
  7. lindo hermoso te amo! you are the best :)

    ResponderEliminar
  8. Un ejemplo a seguir, una excelente persona

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado más de este chico!

    ResponderEliminar
  10. Hay!! que depression solo de saber lo malo que se la paso!!!y kno poder hacer nada!para ayudarlo!!

    ResponderEliminar
  11. vaya si pues lo paso mal sim embargo parece que le sirvio como aventura en su vida faithing

    ResponderEliminar
  12. ERES EL MEJOR SIEMPRE TE BASA EN LA MUSICA COMO UN SENTIMIENTO DENTRO DEL CORAZON .....Y ERES EL MEJOR DE TODOS LOS CANTANTES COREANOS

    ResponderEliminar
  13. Eso esta muy bien park jung min t felicito es bueno q seas asi nunca cambies sigue expresandote desde tu corazon y se cinsero en tus palabras no lo olvides :)

    ResponderEliminar
  14. Te felicito park jung min tienes todo mi apollo de corazón
    Pero tomate unos días de descanso

    ResponderEliminar