martes, 27 de agosto de 2013

[Noticias] Reunión Fan de Park Jung Min en México.

Credits: en.korea.com



Si usted ha estado al tanto de las noticias de SS501, sabrás que Park Jung Min y Heo Young Saeng han estado en América Latina y América del Sur para una gira conjunta de FanMeeting. El dúo comenzó con una gira de gran éxito en Lima, Perú y continuó su camino a la ciudad de México.

Tras la reunión de fans de HYS, el escenario comenzó a balancearse de nuevo cuando Park Jung Min abrió el fanmeeting con una actuación electrizante como su personaje de la etapa, Romeo. Vestido de negro y con maquillaje pesado, el cantante dio un fuerte desempeño de algunas de sus canciones originales.




 La reunión de fans también incluyó un tiempo de preguntas y respuestas, donde PJM habló sobre los planes futuros, posibles conciertos en los que actuara y la promesa de regresar a México. El cantante sonrió durante todo el tiempo de preguntas y encantó al público con sus maneras adorables y sus ingeniosas bromas. Como los aficionados vitorearon ruidosamente, él jocosamente  los mando callar y les hizo muecas a los fans.

Después de la actuación de "Romeo" , llego el momento de Park Jung Min. El cantante volvió a los escenarios sin maquillaje y vestido más informal. De hecho, era como dos personas diferentes en el escenario. El feroz y dramático Romeo y el dulce y burlón Park Jung Min. El talentoso artista continuó el espectáculo con éxitos como Beautiful  y cantó un par de canciones de SS501 como A Song Calling For You.

El cantante realmente brilla en el escenario durante sus actuaciones. Durante un momento especial, 5 afortunados fans fueron sacadas al escenario para un premio especial,posando para una foto mientras abraza a la estrella. En lugar de un abrazo, un fan le preguntó a la hermosa estrella que si podia recogerla en sus brazos. El de buen humor estuvo de acuerdo y la levantó en vilo para posar para la cámara. Para el ganador del premio principal, Park Jung Min cantó una canción con ella mientras se sentaba en el escenario para ver su actuación de cerca!

A medida que la noche llegaba a su fin, Park Jung Min se pronunció por un encore especial y cantó algunas canciones adicionales. Rodeado por las luces verdes en el escenario y frente a la gran audiencia que sostenía palos de luz verde y animando su nombre, les cantó la canción de SS501 para las fans "Green Peas". Como el cantante sonrió y cantó para el público, muchos fans comenzaron a llorar.


Las Triple S mexicanas (y otros alrededor de América Latina y América del Sur) han estado esperando mucho tiempo por SS501 para que visitaran sus países. Ver a dos de los miembros con talento en el escenario como solistas y finalmente escuchar algunas de sus canciones favoritas de SS501 han demostrado que es un momento muy emotivo para mucha gente en la audiencia. La mayoría de los aficionados salieron con lágrimas aún en los ojos y diciendo que era una noche que nunca olvidarían.

                                                           DESCARGAR FOTOS

2 comentarios: